Mantenimiento de Sistema Informático Empresarial Nivel II

SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO:

* Hacer relación de los equipos.

* Asistencia técnica telefónica: Para resolver las dudas, y también para algunas incidencias de funcionamiento.

* Asistencia técnica vía correo electrónico: Para resolver dudas, y también algunas incidencias de funcionamiento.

* Asistencia técnica por control remoto: Cuándo no se pueda resolver la incidencia de la avería por el teléfono, utilizando la herramienta de control remoto.

* Asistencia técnica en el domicilio: Cuándo no se pueda resolver la incidencia de la avería por teléfono ni por la herramienta de control remoto, se personara el técnico en el domicilio de la empresa.

* Todas las asistencias técnicas estarán limitadas a un total de horas anuales a definir con el cliente:

a) En los servicios de asistencia telefónica computarán en fracciones serán de 15 minutos. A partir de este momento se contará en fracciones de 15 minutos hasta finalizar la prestación del servicio.

b) En los servicios de soporte control remoto, computarán en fracciones de 30 minutos. A partir de este momento se contará en fracciones de 30 minutos hasta finalizar la prestación del servicio.

c) Para los servicios que se realicen en el domicilio de la empresa, computarán un mínimo de 1 hora y por el desplazamiento se computará como mínimo 30 minutos dependiendo del lugar de la asistencia técnica, es decir por cada vez que se vaya al domicilio de la empresa contará como mínimo 90 minutos. A partir de este momento se contará en fracciones de 30 minutos hasta el final de la prestación del servicio.

* Mantenimiento preventivo semestral: De la relación de los equipos definida en el primer apartado.

* Mantenimiento del hardware: De la relación de los equipos definida en el primer apartado.

* Las piezas que se tengan que sustituir por avería, se presupuestarán para que el cliente de su aprobación. 

* Todos los tiempos de las reparaciones están sujetos al stock del proveedor o fabricante en caso de tener que sustituir cualquier tipo de pieza.

* La seguridad de los datos de la empresa: Será responsabilidad de la empresa en tomar medidas para la seguridad de los datos, nosotros le podemos asesorar de los diferentes tipos que hay en el mercado para que pueda realizar las copias de seguridad de su empresa.

*  Instalación  y configuración de los periféricos en la red de la empresa (impresoras, escáner, etcétera).
 
* Administrador del sistema de la red Windows Server y las estaciones de trabajo, el soporte del sistema de red será del mantenimiento del sistema operativo de Windows Server, así como las actualizaciones por la seguridad del mismo. Queda excluida la nueva instalación del sistema operativo de Windows Server, así como la reinstalación del mismo.

* Asesoramiento informático básico de funcionamiento.