Mantenimiento informático

Unos de los puntos más importantes para que nuestros equipos informáticos funcionen correctamente es el tener un mantenimiento preventivo de los mismos. Con esto se consigue una mejora de la productividad de hasta un 25% debido al mejor funcionamiento de las máquinas, y reduce un 30% los costes de conservación de los equipos e instalaciones, además de dar una seguridad informática en la empresa, evitando los robos de la información y daños mayores, alarga la vida útil de las maquinarías y de los equipos hasta en un 50%, además de evitar las paradas de emergencia en momento de mayor producción.

Mantenimiento informático
                                 Servicio de Mantenimiento Informático                         

Las estrategias convencionales de "reparar cuando se produzca la avería" ya no sirven. Fueron válidas en el pasado, pero ahora si se quiere ser productivo se tiene que ser consciente de que esperar a que se produzca la avería es incurrir en unos costos excesivamente elevados (pérdidas de producción, deficiencias en la calidad, tiempos muertos y pérdida de ganancias).

Con nuestros contratos de mantenimientos informáticos para empresas le revisamos periódicamente ciertos aspectos necesarios para el óptimo funcionamiento de los ordenadores tanto en los equipos informáticos cómo en los sistemas informáticos. Esto influyen en el desempeño fiable del sistema de la red y en la integridad de los datos almacenados a la máxima velocidad evitando posibles fallos, puntos muertos por paradas, disminuir el costo de las reparaciones y aumentar la seguridad informática en la empresa ante los posibles programas maliciosos.

Nosotros ponemos a su disposición tres niveles distintos de contratos de mantenimientos:

a) Mantenimiento de Sistema Informático Empresarial Nivel I

b) Mantenimiento de Sistema Informático Empresarial Nivel II

c) Mantenimiento de Sistema Informático Empresarial Nivel III

El mantenimiento preventivo informático es el destinado a la conservación de los equipos e instalaciones, mediante unas revisiones periódicas, así como reparaciones que garanticen el buen funcionamiento y su fiabilidad.