Kit digital

 

 

 

¿QUÉ ES EL KIT DIGITAL PARA PYMES?

Es un programa de ayudas para la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y personas en situación de autoempleo, en su transformación Digital. Está enmarcado en la iniciativa Acelera PYME de RED.ES (entidad dependiente del Ministerio de Asuntos Económicos y Trasformación digital)

Esta convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital, con fondos europeos "Next Generation EU", forma parte del plan de Recuperación Transformación y Resilencia.

En marzo de 2022 se movilizarán 500 millones para PYMES con entre 10 y 49 empleados, con bonos digitales de hasta 12.000 euros por empresa.

Solo necesitas tener claro qué servicios digitales necesitas y nosotros te los proporcionamos.

 

 

 

 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El kit digital esta orientado a mejorar e implantar las necesidades digitales de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autonomos

  • Segmento I. Pequeñas empresas Empresas entre 10 y menos de 50 empleados I Importe bono digital hasta 12.000 €
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados | Importe bono digital hasta 6.000 €
  • Segmento III. Pequeñas empresas o Microempresas menos de 3 empleados  | Importe bono digital hasta 2.000 €
    Más información

 

 

ALGUNOS REQUISITOS QUE DEBES CUMPLIR

Estar en situación de actividad

No tener la consideración de empresas en crisis

Saber tu nivel de madurez digital, con el test de diagnóstico

No estar incurso en las prohibiciones previstas en la Ley General de Subvenciones (estar al corriente de obligaciones tributarias, con la Seguridad Social y sin expedientes abiertos por la UE,…).

 

 

 

 

¿CUÁL ES LA CUANTIA DE LAS AYUDAS?

La cuantia de las ayudas depende de a quien esta dirigido:

  • Microempresas  o autonomos entre 0 y < de 3 empleados o las personas en situación de autoempleo están en 3 categorías, dependiendo de número de empleados: 2.000 €
  • Microempresas entre 3 y menos de 10 empleados: 6.000 €
  • Pequeñas empresas entre 10 y menos 50 empleados: 12.000 €

 

 

 

 

 

SOLUCIONES DIGITALES OFERTADAS

Las soluciones propuestas en esta página se enmarcan en el PROGRAMA KIT DIGITAL, iniciativa del Gobierno de España para ayudar a empresas, sobre todo PYMES, en su transformación digital. Por tanto, la financiación de las ayudas de todas las soluciones digitales propuestas en esta web se realiza, en caso de ser concedida la ayuda, dentro del Programa Kit Digital, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025, y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo «Next Generation EU».

 

Sitio Web y presencia en internet
Sitio Web y presencia en internet
Hasta 2.000 € de ayuda
 
Comercio Electrónico
Comercio Electrónico
Hasta 2.000 € de ayuda
                      
Gestión de Clientes
Gestión de Clientes
Hasta 4.000 € de ayuda
Business Intelligence y analítica
Business Intelligence y analítica
Hasta 4.000 € de ayuda
 
Gestión de procesos
Gestión de procesos
Hasta 6.000 € de ayuda
 
Factura electrónica
Factura electrónica
Hasta 1.000 € de ayuda
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Servicios y herramientas de Oficina Virtual
Hasta 12.000 € de ayuda
 
Comunicaciones seguras
Comunicaciones Seguras
Hasta 6.000 € de ayuda
   
Ciberseguridad
Ciberseguridad
Hasta 6.000 € de ayuda

 

 

 

Categoría de la Solución Digital: Sitio Web y presencia en internet

Aprenda a sacar más partido a su negocio cubriendo todas las opciones disponibles. Deje abierta la puerta de internet y los interesados en sus productos podrán localizarlos, para pasar a ser clientes de su empresa. Creación de una página web corporativa para que tenga presencia con prestación de servicios que proporcionen posicionamiento básico en internet en su empresa.

Funcionalidades y servicios:

  • Dominio: La solución incluye el registro / renovación de un dominio con un plazo de doce meses. El titular del dominio será de propiedad de su empresa por completo.
  • Hosting: Dispondrá de alojamiento para su página web corporativa con un periodo de doce meses
  • Diseño de la página web: Cómo parte de la contratación tendrá el diseño de la web corporativa. Disponiendo de las páginas o apartados de su web, elementos tales como; página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa de cómo llegar a la empresa, etcétera.
  • Web responsive: Web se adaptará perfectamente a las funcionales de cualquier tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 1.500 euros hasta 4.000 euros (ver cuadro más abajo)*

Más información: Tras la implantación, se incluye un servicio de soporte técnico de 12 meses de duración, pudiendo renovar el soporte técnico sí el cliente lo deseara.

Máximo de ayuda: Hasta 2.000 euros

* Los precios no incluyen impuestos.

Las soluciones propuestas en esta página se enmarcan en el PROGRAMA KIT DIGITAL, iniciativa del Gobierno de España para ayudar a empresas, sobre todo PYMES, en su transformación digital. Por tanto, la financiación de las ayudas de todas las soluciones digitales propuestas en esta web se realiza, en caso de ser concedida la ayuda, dentro del Programa Kit Digital, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025, y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo «Next Generation EU».

 

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio 1.500 € a 2.500 € 2.000 € a 4.000 € 3.000 € a 4.000 €
Cuantía máxima de la ayuda 2.000 € 2.000 € 2.000 €

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

 

Categoría de la Solución Digital: Comercio Electrónico

Podemos tener tu empresa vendiendo las 24 horas al día de los 365 días del año, gracias al ERP Gextor Tienda Online. Mejora tu presencia en internet y además vendiendo, todo de forma sincronizada, de manera automática con el programa de gestión, y por supuesto, de manera responsive. Necesario de antemano tener el ERP Gextor.

Si deseas tener tu propia tienda online, te ofrecemos varias posibles soluciones para tener una Tienda Web:

Tienda Online, te ofrecemos una implantación de un Prestashop/Woocommerce.

Gextor Tienda Online, en este caso es para el cliente que disponga o se plantee tenerlo, le integraremos con Prestashop, unificando así el ERP Gextor con el CMS de Ecommerce más potente del mercado.

Tienda Online integrada en Gextor, en este caso es para el cliente que disponga o se plantee con el ERP Gextor. Se trata de una solución propia, adaptada a toda actividad que desee un ecommerce.

Funcionalidades y servicios:

  • La solución tendrá un diseño moderno, accesible (nivel AA). La plataforma tendrá un mínimo de 3 secciones/páginas.
  • Las soluciones incluyen la carga de las referencias iniciales, con un mínimo de 100 referencias (salvo que la empresa disponga de menos referencias).
  • La plataforma tendrá configurada las diferentes pasarelas de pago.
  • Web responsive: Web se adaptará perfectamente a las funcionales de cualquier tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, SEO On-Page, indexación y jerarquización del contenido.
  • La solución incluye el registro / renovación del dominio (a nombre de la pyme) y servicio de hosting de 12 meses (en la opción 1-2), con soporte técnico sobre la plataforma.
  • Existe la posibilidad de añadir múltiples idiomas.Una vez entregado el proyecto e impartida la formación incluida en todas las soluciones del Kit Digital, el cliente podrá mantener y gestionar su página de manera independiente.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 3.000 euros hasta 10.000 euros (ver cuadro más abajo)*

Más información: Incluye la implantación y servicio de soporte técnico durante 12 meses de duración, pudiendo renovar el soporte técnico sí el cliente lo deseara.

Máximo de ayuda: Hasta 2.000 euros.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio 3.000 € a 5.000 € 3.500 € a 6.000 € 4.000 € a 10.000 €
Cuantía máxima de la ayuda 2.000 € 2.000 € 2.000 €

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

Categoría de la Solución Digital: Gestión de Clientes

Gextor CRM es un programa que posibilita el conocimiento y el optimizado de los clientes, la gestión, así como toda la información de todos sus clientes con un solo clic. Todo ello gracias este módulo Gextor CRM.

Está definido en cinco áreas:

  • Ventas y Comercial (gestión de clientes, potenciales -leads- y contactos, gestión de agentes; gestión documental - documentos de venta - y cobros, objetivos; artículos; oportunidades).
  • Servicios (gestión de intervenciones y reclamaciones de clientes).
  • Marketing (gestión de campañas, actividades, listas de mailing, email marketing).
  • Informes (gestión de informes configurables por KPI´s de clientes, artículos y otras entidades de la aplicación y parametrizables según perfiles).
  • Todos los módulos de Gextor incluidos en el Kit Digital tienen disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 4.000 euros hasta 12.000 euros (ver cuadro más abajo)

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Más información, incluyen:

40 horas de parametrización para empresas de 10 a 49 empleados; o bien

30 horas de parametrización para empresas de 9 o menos empleados

Máximo de ayuda: Hasta 4.000 euros.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio 4.000 € a 6.000 € 4.000 € a 6.000 € 6.000 € a 12.000 €
Cuantía máxima de la ayuda 2.000 € 2.000 € 4.000 €
Usuarios 1 1 3

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

Categoría de la Solución Digital: Business Intelligence y analítica

El cuadro de mando, enlazado con el ERP Gextor, puede sacar todos los indicadores financieros y comerciales, en un entorno de visualización intuitivo y completo. Además, podrás exportar la información a Microsoft Excel o Google Sheet.

Segmento del tamaño:Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 3.000 euros hasta 18.000 euros (dependiendo de funcionalidades de la solución y tamaño de la empresa, ver cuadro más abajo)*.

Más información, incluyen:

70 horas de parametrización para empresas de 10 a 49 empleados; o bien

40 horas de parametrización para empresas de 3 a 9 empleados; o bien

30 horas de parametrización para empresas de menos de 3 empleados

Máximo de ayuda: Hasta 4.000 euros.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio Orientativo 3.000 € a 4.500 € 4.500 € a 9.000 € 6.000 € a 18.000 €
Cuantía máxima de la ayuda 1.500 € 2.000 € 4.000 €
Usuarios 1 1 3
Incluye Cuadro de Mando Básico Cuadro de Mando Basico
+
Cuadro de Mando Gestión Comercial
Cuadro de mando Básico
+
Cuadro de Mando de Gestión Comercial
+
Cuadro de Mando a medida sobre el negocio de la empresa

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

Categoría de la Solución Digital: Gestión de procesos

Como solución de la gestión de procesos, lo mejor es un ERP completo, ágil y fiable. ERP Gextor es de última generación, con una estructura modular que facilita la progresiva digitalización de todos los procesos de la empresa. Los diferentes módulos se combinan según las necesidades de transformación digital específicas de cada empresa.

ERP Gextor abarca cuatro diferentes áreas: Gestión, comercial, contable y financiera, online y sectoriales. Cada una de ellas incluye diversos módulos para una completa implementación de los procesos de la empresa, incluyendo módulos específicos según los sectores o las obligaciones legales o fiscales de cada empresa (suministro inmediato de información - SII, silicie; RGPD, canon y tasas).

Funcionalidades y servicios:

  • Digitalización, automatización de procesos y flujos de trabajo: la solución permite la digitalización y automatización de procesos tales como:
    • Contabilidad: registro contable, gestión de cartera, control de activos fijos, finanzas de la empresa, generación de cierres y balances, con la contabilidad analítica.
    • Comercial: automatización de los procesos de facturación con la generación de 
      presupuestos, albaranes y facturas, compras y ventas, logística y gestión de rutas, gestión e inventario e informes.
    • Tesorería: interacción con bancos (n-43), conciliación de pagos y cobros, contabilización.
    • Proyectos: gestión y seguimiento de proyectos, tarifas, capítulos y partidas, control de horas y gastos, imputación de proyectos e informes.
    • Inventario: previsión, niveles de stock, envíos, devoluciones, cancelaciones, etcétera.
    • Compras y pagos: gestión de pedidos de compra y proveedores.
    • Fabricación: Módulo donde tendrás el control de la fabricación, con los diferentes escandallos, las órdenes de fabricación y con el control de operarios y maquinaría.
  • Integración con diversas plataformas: Todos los módulos de ERP Gextor incluidos en el Kit Digital tienen disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
  • Escalable: la solución deberá poder adaptarse a los posibles crecimientos o cambios en la estructura empresarial de la pyme.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 2.000 euros hasta 18.000 euros (dependiendo de funcionalidades de la solución y número de usuarios, ver cuadro más abajo)*

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante 12 meses.

Más información, incluyen:
60 horas de parametrización para empresas de 10 a 49 empleados; o bien
45 horas de parametrización para empresas de 9 o menos empleados

Máximo de ayuda: Hasta 6.000 euros.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio 2.000 € a 3.500 € 4.000 € a 12.000 € 6.000 € a 18.000 €
Cuantía máxima de la ayuda 500 € 2.000 € 6.000 €
Usuarios 1 3 10

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

 

Categoría de la Solución Digital: Factura electrónica

Con el módulo de ERP Gextor Factura-E, podrás emitir las facturas en formado estructurado, así como la impresión y remisión de facturas por medio del correo electrónico.

Funcionalidades y servicios:

  • Factura de formato estructurado: Con la aplicación Factura-E que es un módulo de ERP Gextor nos permite la emisión de facturas en formato estructurado, para facilitar su tratamiento automatizado.
  • Facturas ilimitadas: Nos permite la emisión de un número ilimitado de facturas.
  • Clientes ilimitados: Permite crear ilimitados, clientes.
  • Productos y servicios ilimitados:  Creación de un número ilimitado de productos y/o servicios facturables del catálogo.
  • Envío de facturas por correo electrónico: Podemos tener la opción de la impresión y la remisión de las facturas por correo electrónico.
  • Personalización de Facturas: En este módulo contamos con las opciones de la personalización el formato de las facturas, incluyendo la selección del logotipo.
  • Copia de Seguridad periódicas: Incluye las copias de seguridad periódicas diarias.
  • 1 Gb. Almacenamiento/Histórico de Facturas: Se garantiza el almacenamiento de un histórico de facturas con capacidad superior a 1 Gb.
  • Integración con otras soluciones: En todos los módulos de ERP Gextor para el Kit Digital disponen de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas.
  • Control de vencimientos de las Facturas: Incluyendo un sistema el control de vencimientos.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 1.400 euros hasta 6.000 euros (ver cuadro más abajo)*

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante 12 meses.

Más información, incluyen:

60 horas de parametrización para empresas de 10 a 49 empleados; o bien

45 horas de parametrización para empresas de 9 o menos empleados

Máximo de ayuda: Hasta 1.000 euros.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio 1.400 € a 2.500 € 2.000 € a 4.000 € 2.000 € a 6.000 €
Cuantía máxima de la ayuda 500 € 1.000 € 1.000 €
Usuarios 1 3 3

Volver al listado de Soluciones Digitales

  

Categoría de la Solución Digital: Servicios y herramientas de Oficina Virtual

Implanta en tu empresa un conjunto de aplicaciones que te ayudan a mantenerte conectado y trabajar desde cualquier lugar además de ofrecerte la tranquilidad de mantenerte seguro y productivo en cualquier dispositivo. Para ello ofrecemos distintas soluciones, como Microsoft 365, o sistemas de acceso remoto.

Funcionalidades y servicios:

  • Colaboración entre equipos de trabajo mediante chats, reuniones virtuales y videollamadas.
  • 1 Tb. de almacenamiento de archivos por usuario, el cual puede aumentar hasta 5 TB por usuario y hasta 25 TB para sitios de grupo.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda de contactos.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Soporte experto vía chat, teléfono y video soporte.
  • Correo electrónico y buzón de hasta 50 Gb. de almacenamiento.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: 250 € por usuario*

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Máximo de ayuda: Hasta 12.000 euros en total.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio 250 € por usuario 250 € por usuario 250 € por usuario
Cuantía máxima de la ayuda 250 € por usuario 250 € por usuario 250 € por usuario
Usuarios Hasta 2 Hasta 9 Hasta 48

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

Categoría de la Solución Digital: Comunicaciones Seguras

Cómo profesionales en el sector, os ofrecemos distintos métodos de seguridad para vuestras comunicaciones.

Funcionalidades y servicios:

Instalación, implantación y configuración de VPN para acceso a escritorio remoto (RDP) o también instalar una aplicación para el control remoto por usuario.

SSL: dispondrás de un protocolo de capa de sockets seguros, para crear una conexión segura y cifrada. Cifrado de extremo a extremo: tendrás las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Logs de conexión: con registro de dispositivos que se ha conectado a la red privada. Control de acceso: solo a dispositivos autorizados por la empresa.

Dispositivos móviles: podrás hacer uso de esta solución desde dispositivos móviles.

Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: dispondrás de una configuración inicial para que puedas usarlo correctamente, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.

Distintas soluciones de Firewalls, con control de accesos y filtrado de puertos Servicio de prevención de intrusiones programa automáticamente. Actualización de los sistemas de seguridad durante 12 meses. Revisión e instalación del antivirus profesional 12 meses.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 125 € por usuario

El precio incluye la implantación de la solución, gestión, la licencia y el mantenimiento durante 12 meses.

Máximo de ayuda:  Hasta 6.000 € en total.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio Desde 125 € por usuario Desde 125 € por usuario 125 € por usuario
Cuantía máxima de la ayuda 125 € por usuario 125 € por usuario 125 € por usuario
Usuarios Hasta 2 Hasta 9 Hasta 48

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

Categoría de la Solución Digital: Ciberseguridad

La empresa tiene que estar protegida en todo momento, para evitar pérdidas y fugas de información de carácter privado.

Funcionalidades y servicios:

  • Antimalware: Tendrás a tu disposición una herramienta que te ayudará contra malware, que analice tu dispositivo, su memoria interna y los dispositivos de almacenamiento externos.
  • Antispyware: La herramienta te ayudará contra spyware de esta manera dispondrás de una herramienta que detecte y evite el malware espía.
  • Protección contra Ransomware de ficheros.
  • Correo seguro: Dispondrás de herramientas que conviertan tu correo electrónico en seguro, sus características serán:
  • Antispam. Con la detección y filtro de correo no deseado.
  • Antiphishing. Con detección de correos con enlaces o malware que se sospecha sirvan para robar credenciales.
  • Navegación segura. Para que tu navegación sea segura dispondrás de:
  • Control de contenidos.
  • Antiadware para evitar anuncios maliciosos.
  • Análisis y detección de amenazas: Tendrás herramientas que analizan el tráfico de red y te alerten de amenazas.
  • Monitorización de la red: Por medio de las diferentes herramientas podrás analizar el tráfico de tu red y ser alertado de las posibles amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad. Lo tendrás disponible con una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos para detección de amenazas además de las actualizaciones de software de seguridad periódicas requeridas.
  • Requisitos especiales de formación: Dispondrás de formación para la configuración del software de seguridad, y tendrás un kit de concienciación en ciberseguridad para complementar la solución con habilidades de firewall humano.

Segmento del tamaño: Apto para todas las Pymes de cualquier tamaño.

Precios: Desde 125 € por dispositivo*.

El precio incluye la implantación de la solución, formación para su uso inicial y posterior gestión, la licencia y el mantenimiento durante  12 meses.

Máximo de ayuda: Hasta 6.000 € en total.

* Los precios no incluyen impuestos.

  Menos de 3 empleados De 3 a 9 empleados De 10 a 49 empleados
Precio Desde 125 € por usuario Desde 125 € por usuario Desde 125 € por usuario
Cuantía máxima de la ayuda 125 € por usuario 125 € por usuario 125 € por usuario
Usuarios Hasta 2 Hasta 9 Hasta 48

Volver al listado de Soluciones Digitales

 

Agente Digitalizador

Contacte con nosotros para más información

 Responsable: Vegul, S.L. NIF. B96129366. Calle Andarella nº 2, Bloque 2, 2 Piso, Puerta 13
 Finalidad: Prestación de servicio, Comunicaciones administrativas y/o comerciales.
 Legitimación: Al marcar la casilla de aceptación, estás dando tu legítimo consentimiento para que tus datos sean tratados conforme a las finalidades descritas anteriormente.
 Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal
 Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición y portabilidad de los datos.

 

Las soluciones propuestas en esta página se enmarcan en el PROGRAMA KIT DIGITAL, iniciativa del Gobierno de España para ayudar a empresas, sobre todo PYMES, en su transformación digital. Por tanto, la financiación de las ayudas de todas las soluciones digitales propuestas en esta web se realiza, en caso de ser concedida la ayuda, dentro del Programa Kit Digital, en el marco de la Agenda España Digital 2025, el Plan de Digitalización PYMES 2021-2025, y con fondos del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de España, financiado por el Plan europeo «Next Generation EU».