Gestión Centralita
En los programas informáticos ERP, el programa Gextor Centralita, es una aplicación para el control de las llamadas telefónicas que se realizan en una empresa, por lo que el operario al que está destinada es el que esté situado en la recepción. Se basa en fichas (empleados, tipos de llamada y situación, etcétera), para registrar todas las llamadas que se reciban. Una vez registrada la llamada, si el destinatario no se encuentra “disponible”, se dará la opción de enviar un correo electrónico para informarle de esa llamada no contestada. Así mismo, esta herramienta de gestión centralita, dispone una serie de listados para controlar las llamadas recibidas (por día, por empresa, por tipo de llamada, por destinatario, etcétera).
En el apartado de configuración podemos definir los parámetros adecuados para poder tener toda la información.
Los principales son:
- Los departamentos, se definen los distintos departamentos de la empresa.
- Los cargos, se definen los cargos asociados a los empleados.
- Tipos de llamadas, como por ejemplo ventas, de proveedor, pedidos, reclamaciones.
- Situaciones de llamadas, atendidas, pendientes cerradas.
- Plantillas, opción a través de la cuál podemos introducir un texto predefinido para el envío de correos electrónicos. Además se pueden añadir datos para que lleve de cada aviso el empleado asociado, el cliente, empresa, teléfono, etcétera.
- Preferencias, poder predefinir si queremos que se muestren, en el apartado de aviso de llamada, las llamadas de la última semana, día, etcétera, además de qué orden queremos que se muestren y si queremos aplicar un filtro predefinido de tipo de llamada o situación.
Aquí podemos sacar informes elaborados de llamadas, avisos de llamada y estadísticas.
Llamadas: Dentro de está opción podemos realizar la visualización o exportación a Excel del listado de llamadas aplicando los filtros de los distintos departamentos, tipo de llamadas y ordenación.
Estadísticas: Desde está opción podremos obtener el número de llamadas seleccionando los filtros de tipo de llamada, situación, empleado, departamento, empresa (cliente) y dentro de cada apartado los datos que indiquemos.
Avisos de llamada: En este informe obtenemos la información por empleado de las llamadas por fecha, tipo y situación que están ya enviadas o pendientes de envío.