Knosys Blue Enterprise

 

Gestión Documental Knosys Blue Enterprise es una herramienta con arquitectura cliente - servidor idónea para la gestión de almacenar, organizar y gestionar toda la información que cualquier organización genera a diario. Presupuestos, facturas, correos electrónicos, clientes, imágenes, audio, vídeo, etcétera, documentación de todo tipo.

Con la gestión documental  Knosys Blue Enterprise es posible el recoger la información de los documentos de Microsoft Word o Excel entre otros y convertirla en contenido de campos, de manera que localizar la información necesaria en un momento dado es inmediato gracias a su potente motor de búsqueda.

Características

Su arquitectura cliente - servidor permite el acceso a la información a través de red, intranet, extranet o internet. Asimismo es posible gestionar y administrar las bases de datos y alimentarlas a través de las mismas vías.

Consulta cualquier dato empleando un potente motor de búsqueda que te devolverá los resultados al instante.

• Posibilidad de realizar búsquedas en 10 de bases de datos a la vez.

Comparte tu información con quien quieras enviándola por correo electrónico (requiere cliente de correo electrónico y conexión a internet).

• Importación automática de datos ODBC.

• Indexación y / o extracción del contenido de ficheros de texto (Office, PDF, HTML, TXT, RTF).

• Extracción de propiedades (metadatos) de archivos Office y PDF.

• Enlace entre documentos de múltiples BBDD.

Un número ilimitado  de BBDD abiertas simultáneamente.

• Hasta 2.000.000 documentos por BBDD.

• Hasta 250 campos en cada BBDD.

• Licencias concurrentes e instalación remota.

Gestión de BBDD compartidas y consola Web.

Importación automática de correo electrónico.

Sistema de alertas y notificaciones.

• Tareas programadas para la importación de objetos.

Seguridad según LOPD (3 niveles).

• Compatible servicios Web y firma electrónica.

• Impresión directa a PDF.

¿Quién necesita una gestión documental Knosys?

Organizaciones que manejan grandes cantidades de información que suele estar compartimentada y separada por las aplicaciones con las que ha sido creada, de manera que todos los documentos relacionados con un mismo asunto pueden estar en múltiples formatos (un XML con la factura, un PDF de un contrato, un Word con una carta, etcétera. Localizar toda la información relacionada con un asunto concreto puede ser tedioso y exigir demasiado tiempo que sería más productivo en otras tareas. Además, en el caso de varios usuarios necesiten localizar la información la pérdida de eficiencia es mayor. Knosys Blue Enterpise puede recoger toda la información, estructurarla e indexarla en una o varias bases de datos para facilitar su localización instantánea, aumentando por tanto la productividad dentro de la organización.

Además, en combinación con soluciones de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) como ABBYY Finer Reader, Knosys Blue adquiere una potencia inusitada que cualquier organización reconoce al instante.

- Despachos de abogados,  asesorías / gestorías, notarías.

- Arquitectos.

- Ingenieros.

- Médicos (consultas privadas).

- Instituciones.

- Corredurías de seguros, inmobiliarias, constructoras.

- Colegios oficiales / colectivos profesionales.

- Laboratorios.

- Medios de comunicación / editoriales.

- Educación (escuelas, universidades, etcétera).