ABBYY FineReader 11

Programa Gestión OCR, ABBYY FineReader,
Programa Gestión OCR
ABBYY FineReader

 

Programa Gestión OCR ABBYY FineReader 11 es una herramienta OCR para crear archivos de fácil edición con funciones de búsqueda desde documentos en papel, archivos PDF o imágenes de cámaras fotográficas. Eliminando el laborioso esfuerzo invertido en volver a escribir manualmente; ABBYY FineReader “lee” y convierte los archivos, incluso mantiene el formato de los documentos, como tablas, columnas y tipos de letra, reproduciendo archivos listos para ser utilizados y listos para ser editados. Aumente su productividad al trabajar con documentos y textos.

1) Programa Gestión OCR:

El reconocimiento óptico de caracteres es la traducción electrónica de un documento de imagen en texto. Permite editar un documento de otra manera estático. Se obtiene texto que se puede:

• Copiar y pegar.

• Buscar. 

• Editar.

 

2) Digitalización de documentos eficaz y con gran ahorro de tiempo.

En lugar de volver a teclear documentos en papel o faxes en nuevos documentos y textos, ABBYY FineReader hace el trabajo en una mínima fracción de tiempo.

 

Programa Gestión OCR ABBYY FineReader
Programa Gestión OCR ABBYY FineReader

Características

Formatos para guardar documentos:

- DOC • DOCX • XLS • XLSX.

- PPTX • RTF • PDF, PDF/A • HTML.

- CSV • TXT • ODT • EPUB.

- FB2 • DjVu.

 

Formatos para guardar imágenes:

- BMP • TIFF • PCX, DCX • JPEG.

- JPEG 2000 • JBIG2 • PNG.

 

Idiomas de reconocimiento: Alemán (ortografía nueva y antigua), Catalán, Euskera, Español, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Occitano, Papiamento, Portugués Esperanto, Ido, Interlingua, Occidental, Basic, C/C++, COBOL, Números, Fortran, Java, Pascal, incluso fórmulas químicas sencillas.

Conversión de faxes digitales, actualización de correspondencia, posibilidad de guardar documentos entrantes como archivos digitales que pueden modificarse que permiten búsqueda.

Actualización de folletos, captura de texto para presentaciones, edición de tablas financieras, etcétera.

Creación de almacenes que permiten la búsqueda de contratos y otros documentos, actualización de contratos y mucho más.

Conversión de PDF u otros archivos a texto que pueda insertarse en bases de datos de traducción.

Creación de archivos que permitan búsqueda a efectos de entrada y almacenamiento en sistemas de almacenamiento de documentos internos o publicación en sitios Web.

Actualización de trabajos, recopilación de investigaciones de Internet, libros y otras fuentes de bibliografía en tesis, informes, etcétera.