Noticias

Subvención PYME "Vegul, Plan Renove"

Subvención PYME "Vegul, Plan Renove"

“Obtén GRATIS tu programa ERP”


Para poder ayudar con la situación economía española en el sector empresarial, Vegul en colaboración con Extra Software (con más de 25 años de experiencia y líder en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial), abrimos una nueva línea de subvención, como iniciativa para poder impulsar el sector empresarial PYMES dentro de la Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia), con la denominación "Subvención Vegul Plan Renove", para obtener tu programa informático ERP Gextor con el fin de impulsar el avance tecnológico de tu empresa.

Está iniciativa fomentará la competitividad de las empresas de Comunidad Valenciana (Alicante, Castellón y Valencia), y permitirá a un gran número de empresarios y ejecutivos a generar valor para ellos y sus clientes.

Para todos los clientes que quieran acogerse a esta iniciativa ponemos a su disposición la licencia de uso del programa informático ERP Gextor GRATIS, de esta manera recibirán todas las herramientas de gestión empresarial necesarias, para realizar, controlar y medir toda su actividad.

El programa informático ERP Gextor por su alto nivel de funcionalidades esta dirigido a PYMES (empresas medianas o pequeñas empresas con mucho movimiento), ha sido diseñado para que Vd. pueda gestionar eficientemente todas las actividades de su empresa: almacenes, compras, ventas, stocks, gestión de contabilidad, tesorería, gestión comercial, gestión TPV (terminal punto de venta), control de producción en fábrica, etcétera,  aprovechando todas las facilidades de la tecnología más actual pone a su disposición sus desarrollos en entorno Web, como son Tienda Online, Red Comercial Web, Gestión de Planificación y Gestión de Proyectos.

Los programas informáticos ERP Gextor es un producto de alta calidad que ofrece soluciones parametrizables basadas en la experiencia de miles de instalaciones y en su profundo conocimiento de diversos sectores y actividades. La personalización con sus diferentes módulos y su rápida implantación, le ayudarán a satisfacer las necesidades de su empresa, comparar información, realizar un seguimiento de proyectos, cubrir carencias, ser productivo y obtener beneficios, reduciendo de este modo, tiempo, costes y riesgos.

                   

                             Área Financiera:

                                                           • Contabilidad.

                                                           • Tesorería.

                                                           • Amortizaciones.

                                                           • Control analítico.

                                                           • Gestión de informes.

                                                           • Gestión de impuestos.

 

                             Área Comercial:

                                                          • Compras.

                                                          • Ventas.

                                                          • Almacenes y control de stocks.

                                                          • Control de producción.

                                                          • Venta de mostrador.

                                                          • Informes estadísticos.

                                                          • Facturación electrónica (EDI).

                                                          • Funcionalidades Generales.

                                                          • Visor Gerencial.

                                                          • Módulo de Seguimiento de Agentes.

 

Estas son las cualidades de una buena solución de la gestión comercial y la gestión financiera. Y son las cosas que  Extra Software y Vegul aportan con las soluciones de los programas informáticos ERP Gextor.

 

Reciba información sin compromiso de la Subvención PYME “Vegul, Plan Renove”:

Persona de contacto
Empresa
Email
Teléfono
Comentarios
 
Acepto las condiciones (debe aceptar para poder enviar)

 

Condiciones para la subvención PYME "Vegul, Plan Renove"

Se podrán beneficiar de está Subvención PYME "Vegul, Plan Renove" todas aquellas empresas que en la actualidad estén utilizando otros programas como por ejemplo; SAP, Navisión, Sage, Sage Murano, Golden, Contaplus, Facturaplus, SQL Pyme, etcétera y también los que tengan programas con desarrollo a medida, que estén buscando realizar un cambio de los programas de gestión y/o contabilidad de su empresa. Se procederá a facilitar al beneficiario un número de serie con el que se activará su licencia de uso.

La licencia de uso del programa informático ERP Gextor, integra la gestión de contabilidad y la gestión comercial, presupuestos, diversos tipos de facturación, Gestión TPV, control de almacenes, fabricación, multitud de informes, visor gerencial, etcétera, funcionalidades que usarás conforme la actividad de tu empresa te vaya demandando.

La licencia de uso se encuentra permanentemente vinculada con la contratación anual de un plan de mantenimiento de soporte técnico para el programa informático ERP Gextor y de los servicios informáticos adicionales de carácter opcional. La contratación de este plan de mantenimiento según los términos en que se basan en está subvención PYME "Vegul, Plan Renove".

Con la contratación del plan de mantenimiento podrá optar por el soporte técnico telefónico, soporte técnico remoto y soporte técnico informático en la empresa, para las incidencias y dudas sobre los funcionamientos de los programas informáticos, así como de las actualizaciones del producto por la implementación de mejoras y nuevas prestaciones, así como las adaptaciones originadas por cambios en la legislación que Extra Software realice sobre los programas “fuentes”, siempre que sean funcionalidades ya existentes en el programa.

Es indispensable para que el programa informático ERP Gextor funcione correctamente que el beneficiario disponga en sus equipos de conexión a Internet.

Cuota de mantenimiento informático:

El cálculo de la cuota de mantenimiento informático de licencia se realizará en función del servicio contratado (soporte técnico telefónico, soporte técnico telefónico + soporte técnico control remoto, soporte técnico telefónico + soporte técnico control remoto + soporte técnico informático en la empresa), número de usuarios y de las áreas funcionales que cubre la licencia del cliente, gestión comercial, gestión de contabilidad y gestión integrada (gestión comercial + gestión de contabilidad) y para el año natural en curso. El pago de esta cuota deberá realizarse al principio del periodo de cobertura del mantenimiento informático mediante pagaré o transferencia. El impago de esta cuota será considerado como renuncia al derecho de la Licencia de Uso del programa informático ERP Gextor.

Pago de servicios añadidos:

Los servicios de la formación y la instalación se facturaran junto a la primera cuota anual o en las dos primeras cuotas trimestrales. Otros servicios no mencionados en este documento requieren de oferta personalizada por parte del departamento comercial de Vegul.

 

¡Ahora es el momento de hacerlo!

¡No lo dude más, no sé conforme con menos!

<< Volver a la página anterior