Mantenimiento de Sistema Informático Empresarial Nivel I

SOPORTE TÉCNICO INFORMÁTICO:

* Hacer relación de los equipos.

* Asistencia técnica telefónica: Para resolver las dudas, y también para algunas incidencias de funcionamiento.

* Asistencia técnica vía correo electrónico: Para resolver dudas, y también para algunas incidencias de funcionamiento.

* Asistencia técnica por control remoto: Cuándo no se pueda resolver la incidencia de la avería por el teléfono, utilizando la herramienta de control remoto.

* Todas las asistencias técnicas estarán limitadas a un total de horas anuales a definir con el cliente:

a) En los servicios de asistencia telefónica computarán en fracciones serán de 15 minutos. A partir de este momento se contará en fracciones de 15 minutos hasta finalizar la prestación del servicio.

b) En los servicios de soporte control remoto, computarán en fracciones de 30 minutos. A partir de este momento se contará en fracciones de 30 minutos hasta finalizar la prestación del servicio.

* Mantenimiento preventivo anual: De la relación de los equipos definida en el primer apartado.

* La seguridad de los datos de la empresa: Será responsabilidad de la empresa en tomar medidas para la seguridad de los datos, nosotros le podemos asesorar de los diferentes tipos que hay en el mercado para que pueda realizar las copias de seguridad de su empresa.

*  Instalación  y configuración por el servicio de control remoto de los periféricos en la red de la empresa (impresoras, escáner, etcétera).